Foto Rally Vinho da Madeira
ç
Foto Rally Vinho da Madeira

Miguel Nunes y Joao Paulo han logrado la victoria en el Rallye Vinho da Madeira, puntuable para el campeonato portugués. Alexandre Camacho/Pedro Calado han acabado en segunda posición, mientras que en el tercer escalón del pódium era para los españoles del Equipo Citroen Rallye Team con Pepe López y Borja Rozada .

Nunes comenzaba la segunda jornada como líder, seguido de  Pedro Paixao, Camacho, Bruno Magalhaes y Pepe López, aunque el español lograba adelantar a Magalhaes (piloto oficial de Hyundai Portugal) en el tercera especial del día, Ponta do Pargo 1, si bien estaba a 12 segundos del podio en un rallye donde las distancias se medían por décimas y restando solo un bucle para acabar la prueba.

Camacho lograría adelantar a Paixao en la cuarta especial y este acabaría abandonando por problemas mecánicos en su Skoda Fabia R5 Evo, dejando la tercera posición en una lucha entre López y Magalhaes, separados por tan solo dos segundos. El español marcaba un  scratch en el TC-13 y un segundo mejor tiempo en la siguiente especial, separándose así del piloto de Hyundai Portugal, Bruno Magalhaes y de Joao Silva, quien marcaba el scratch y se colocaba a 4,5 segundos del Hyundai oficial. Nunes lograba el scratch en la penúltima especial, repitiendo scratch en la última especial el piloto español Pepe López.

Al final de la prueba Nunes, que dosificó su ventaja hasta la última especial, se llevaba la victoria por 13,1 segundos sobre Camacho y 24 sobre López, quien vuelve a pisar el podio de Madeira. Magalhaes acabó cuarto por delante de Silva, sexto acabaría José Pedro Fontes, el top ten de la clasificación lo completaría en este orden, Armindo Araujo, Ricardo Teodosio, Pedro Meireles y Felipe Freitas.

 

CLASIFICACIÓN FINAL

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap