Los de Scratch Fene disputarán el Rallye de Ferrol, segunda prueba puntuable para el certamen, en uno de los nuevos Peugeot 208 Rally 4

Luego de obtener el Supercampeonato de España de Rallyes en 2 ruedas motrices en 2019, el equipo de la Escudería Scratch Fene continúa marcándose metas cada vez mayores, situando su estrategia deportiva tras el COVID19, en el Tour European Rally, certamen en el que el Rallye de Ferrol es su segunda cita y que tras el mismo, les llevará a tierras de Bélgica, Rumanía y Francia.

El Rallye de Ferrol será la prueba de salida para Édgar y Fatima en este certamen que, con la situación de pandemia mundial, se ha visto reducido a 5 pruebas. Para ello, contará con el apoyo del equipo gestionado por Joel Guerrero, GCMotorsport. La montura que empleará el equipo en Ferrol será uno de los novedosos Peugeot 208 Rally4, vehículo estrenado en el noviembre pasado a nivel mundial. El coche, será probado por el equipo en el shakedown del rallye. En esta ocasión, derivado de la situación actual, el kilometraje del rallye se verá muy reducido, algo que cree el equipo que no le beneficia.

 

Édgar Vigo: “El dar el salto a nivel internacional ha sido algo que hemos buscado a lo largo de toda nuestra trayectoria y que por fin, parece que conseguiremos. Han sido múltiples y variados los éxitos que hemos logrado a lo largo de nuestra carrera deportiva en los campeonatos de Galicia y España de automovilismo y esperamos que nuestra experiencia nos ayude en la lucha con los pilotos foráneos. Hasta el momento, creemos que somos el único equipo a nivel estatal que seguirá este certamen por lo que esperamos dejar el pabellón bien alto.” 

 

 

 

Fátima Ameneiro: “Tuvimos muchas dudas sobre como orientar la temporada, pero despues de mucho trabajo, creemos que nos merecemos este desafío. En Ferrol, además, tendremos la suerte de contar con un coche muy exclusivo y espectacular que no pasará desapercibido para los aficionados”

El TER cuenta con un importante despliegue de medios de comunicación en su seguimiento y además, sirve de promoción turística para todos los lugares a los que visitan. Por este motivo, el equipo espera ser un gran escaparate de su tierra, allí donde compitan y se ofrece a las instituciones para llevar la marca Ferrolterra.

Agradeciendo de antemano la difusión de esta noticia, reciba un fuerte abrazo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap