El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se presenta más emocionante que nunca. La lista de inscritos en la primera prueba de Ourense ya fue bastante interesante teniendo en cuenta el nivel de monturas que se dieron cita en la primera carrera del CERA 2020, en Ferrol la cosa pinta igual o superior.

Hace escasos días saltaba la noticia de una nueva unidad de vehículo R4 salidas de los talleres ASM Motorsport, si bien ya habían creado el Dacia Sandero R4, se suma a esta una unidad de un Audi A1 R4, la cual se estrenará en la segunda cita del CERA en Ferrol.

El coche, cuenta con el kit proporcionado por Oreca. Montan un motor 1.6 turbo, que ofrece alrededor de 260 caballos de potencia, este nuevo vehículo fue adquir9ido por el Equipo Francés Team Auto Racing, siendo el encargado de pilotarlo en Ferrol el piloto francés David Gandelli-Matthieu Belhacene.

Sin duda, un gran test para el equipo, donde podrán tener buenas referencias en asfalto. Contarán con rivales como los Suzuki Swift R4lly S pilotados por Vinyes y Javi Pardo, será muy interesante ver la evolución de esta nueva unidad en nuestro asfalto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap