Segunda cita puntuable para el Campeonato de España de rallyes de asfalto.

El Campeonato de España de rallyes de asfalto se reanuda este fin de semana en Ferrol, una de las citas más técnicas y complicadas de todo el calendario que además, previsiblemente contará con unas condiciones meteorológicas adversas.

Al igual que en Ourense, la dupla noiesa del Pérez-Mirón Rally Team intentará conseguir un buen resultado en un rallye, al que llegan líderes del certamen nacional de R2 y también del apartado de dos ruedas motrices, después del triunfo en la cita inaugural.

Como novedad para la carrera de la comarca de ferrolterra, la joven pareja puntuará también para el Tour European Rally, un desafío de rango continental para el que, por segundo año consecutivo, puntuará el Rallye de Ferrol, que en 2020 además, cumple 50 ediciones.

La competición se dividirá en dos jornadas, la del viernes y sábado donde tendrán que afrontar nueve cronometradas de dificultad máxima, donde las trampas son constantes. Un aliciente más para afrontar una carrera en la que no participan desde el 2018.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap