Guayasen Ortega y Daniel Quintana afrontan este fin de semana su segunda competición en la Copa Suzuki Swift, en esta ocasión el 51º Rally de Ferrol.
Con fuerzas renovadas, el joven equipo de Padaman Sport compuesto por Guayasen Ortega y Daniel Quintana, cuentan las horas para partir al 51º Rally de Ferrol, valedero para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, que se celebrará los días 21 y 22 de agosto.
Encuadrado dentro de la Copa Suzuki Swift, el equipo canario llevará el número 38 en las puertas de su Suzuki Swift Sport y sale mañana a tierras gallegas para afrontar su segunda carrera en la competida copa monomarca.
Tenemos preparado muy bien el rally, nos hemos asesorado muy bien y eso nos da un plus de confianza. Estamos convencidos de que va a ir mucho mejor que en Orense, que para nosotros era todo nuevo”.
La prueba gallega estará divida en dos días de competición, con cuatro tramos (Irixoa-Monfero de 14,9 km y Monfero-Monfero de 14,12 km que se repiten en dos ocasiones) el viernes 21 de agosto y, 5 tramos más el sábado 22 de agosto (San Saduriño-As Somozas de 20,06 km, As Somozas de 9,45 que se repetirán en dos ocasiones y Ferrol-Ferrol de 9,24 km.)
Este proyecto es posible gracias a la aportación de los patrocinadores, como; Sukicar, Fedeauto, Femotor, Conservas Pescamar, Refrescos NIK, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñán, Piscolabis Don Bocata y Mahepa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap