El Campeonato del Mundo FIA de Rallycross volverá a Portugal y al Circuito Internacional de Montalegre los días 10 y 11 de octubre, aunque sin público en las gradas, debido a las restricciones de la FIA, FPAK y DGS respecto a la presencia de espectadores.

Los efectos de la pandemia mundial de COVID-19 afectaron a todas las competiciones deportivas y el World RX no fue la excepción. Tras el anuncio de que las dos primeras rondas de la temporada, en Suecia y Finlandia, se disputarían a puerta cerrada, el World RX de Portugal tampoco tendrá público en las gradas en el Circuito Internacional Montalegre, debido a las restricciones de la FIA, FPAK y DGS, cuyo objetivo es garantizar la máxima seguridad sanitaria en los eventos deportivos de motor en este 2020.

Así, la organización a cargo del Ayuntamiento de Montalegre ya está preparando un plan de comunicación, con transmisiones online, que tiene como objetivo llevar el espectáculo del Mundial de Rallycross y la belleza de la región de Barrosã a todos los aficionados al automovilismo, en Portugal y en el extranjero.

La temporada 2020 FIA World RX comienza el próximo fin de semana en la pista de Höljes en Suecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap