Todos los pilotos líderes del WRC 2020 confirmados para el Rallye de Estonia, complementado por los grandes en las tres categorías de apoyo.

El actual líder del campeonato, Sébastien Ogier, encabezará la lista con su Toyota Yaris WRC, acompañado por sus compañeros de equipo Elfyn Evans y Kalle Rovanperä, que ocupan el segundo y el cuarto lugar respectivamente, en la clasificación general del campeonato.

Thierry Neuville, tercero en la clasificación del campeonato, encabezará la armada de Hyundai Motorsport, junto con el héroe local y actual campeón del mundo Ott Tänak. El irlandés Craig Breen completa el ataque de Hyundai, con su segunda participación en el equipo alemán esta temporada.

Teemu Suninen y Esapekka Lappi, sexto y séptimo respectivamente en la clasificación general, lideran a M-Sport Ford, con Gus Greensmith ocupando el tercer puesto del equipo.

Seis pilotos competirán en la categoría WRC 2, incluyendo al actual líder Mads Ostberg con su Citröen C3, preparado por el equipo francés PH Sport.

La categoría WRC 3 ofrece una inscripción intriga con 22 pilotos, incluyendo dos de los tres que están actualmente empatados como líderes del campeonato: Jari Huttunen y Marco Bulacia, este último ha viajado desde su Bolivia natal para intentar conseguir unos valiosos puntos en la lucha por el campeonato.

La prueba de estonia del WRC también es la segunda en el calendario del FIA Junior WRC, con otras doce participaciones, lideradas por el actual líder Tom Kristensson.

LISTA DE INSCRITOS COMPLETA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap