La dupla gallega seguirá con su adaptación al Skoda Fabia R5 en la cita gallega que será puntuable para el Tour European Rally.

Tras las buenas sensaciones vividas en el pasado Rallye de Ourense, donde el piloto de Palas de Rey consiguió mantenerse entre los diez mejores, Luis Vilariño volverá a subirse a su Skoda Fabia R5 con la intención de seguir progresando en su temporada de regreso al Nacional de Rallies.

Para ello, estará junto a Néstor Casal en la salida del Rallye de Ferrol, prueba que se disputará en dos jornadas, con un total de nueve tramos cronometrados y donde la acción arrancará en la matinal del viernes con el tramo de pruebas, donde los equipos inscritos podrán tener su primera toma de contacto con el asfalto ferrolano. Esa misma tarde de viernes, como es habitual en esta prueba, se disputarán las primeras cuatro especiales, siendo durante la mañana del sábado cuando se complete el recorrido.

Luis Vilariño, con la mente puesta en sumar un buen resultado:

“Hace bastantes temporadas que no compito en esta prueba. La última vez fue a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO X en la temporada 2012, logrando la victoria en nuestra categoría. Guardo buen recuerdo de esta complicada carrera, en la que los tramos son muy técnicos, con zonas estrechas y con asfalto roto, que siempre ponen a prueba a los equipos. Sabemos que es una prueba en la que cualquier error se paga muy caro, y que hay que mantener la concentración de principio a fin si queremos seguir progresando dentro del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Además, como aliciente, está la puntuabilidad para un certamen internacional, como es el Tour European Rally,lo que siempre atrae las miradas de equipos de otras nacionalidades. Sin duda nos espera un buen fin de semana de carreras.”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap