El joven piloto, presentaba esta mañana los colores que lucirá su nueva montura para esta temporada 2020, se trata de una de las undidades del nuevo Renault Clio Rally5, el cual estará asistido por el equipo TRS Racing Team.

Cagiao tras ganar en el 2018 la Beca PXP de la FGA, y en el 2019 disfrutar del premio, el cual consistía en la participación a los mandos de un Renalt clio N5 en el Campeonato gallego y hacer un gran papel, este año dan el salto al Nacional, enmarcados dentro de la Renault Clio Trophy Spain que se inciará previsiblemente en el Rallye Princesa de Asturias.

Su primera toma de contacto con el vehiculo francés será este fin de semana en el Rallye de Ferrol, prueba de casa para el piloto.

Repetirá un año mas con el apoyo del Grupo Recalvi como su prinpial patrocinador.

» En 2020 Grupo Recalvi continúa caminando junto a BCR Equipo de Competición como uno de los principales apoyos de Jorge Cagiao y Amelia Blanco para dar el salto al Campeonato de España, dentro de este Renault Clio Trophy. Para nosotros es todo un orgullo que los primeros ganadores de la beca PXP puedan seguir formando parte de nuestra gran familia, a la que también pertenecen otros muchos deportistas de diferentes modalidades.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap