Debido a la pandemia del coronavirus, el calendario del WRC 2020 será más corto y comenzará el viernes 4 de setiembre en Estonia, allá estará el piloto boliviano Marco Bulacia en el WRC3.

Bulacia estará acompañado por el experimentado copiloto argentino, Marcelo Der Ohannesian, Bulacia marcha tercero en la clasificación del Mundial de la categoría, habiendo tenido un muy buen resultado en el Rally de México, sumó 25 puntos que le permiten soñar con su mejor año y alcanzar un podio en el mundial de Rallyes.

En Estonia se correrá la cuarta prueba de la temporada y tendrá sede en Tartu, en el sur del país, con el parque de asistencia en el Museo Nacional de Estonia en el aeródromo Raadi de la ciudad.

Después del shakedown del viernes por la mañana en Abissaare (6,23 km), la competición comenzara esa misma noche con la corta especial de Tartu (1,28 km) junto al parque de asistencia.

El sábado arrancará con  con la especial más larga del rallye, Prangli (20,23km), siguiendole Kanepi (16,89km) antes de un reabastecimiento remoto en Otepää.

El domingo la carrera sigue un formato similar con tres tramos matutinos que se repiten más tarde. Después de una reanudación a las 06.02, los pilotos se enfrentan a Arula (6.97km), Kaagvere (15.46km) y Kambja (20.05km), que será retrasmitido en directo por las TVs.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap