El joven piloto catalán anunciaba hace escasos momentos su programa para esta temporada 2020, recordemos que Sergi acaba subcampeón la pasada temporada en la Beca Júnior R2, donde lograba ganar su compatriota Pep Bassas.

En este 2020 la intención del joven catalán es alzarse con la victoria en la Beca y así poder optar al volante oficial de la RFEdA en 2021.

A continuación os dejamos la nota que subía a sus redes sociales.

«Hola a todos!! Estamos muy contentos de anunciaros por fin nuestro programa para este «extraño» 2020. El próximo 29 de agosto, nos veremos por primera vez, después de este largo parón, en los tramos del Rallye Alto de Tamega, primer rallye puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica. Nuestro objetivo en este rallye, será coger experiencia y confianza con el nuevo Peugeot 208 Rally4, con el cual, aún no hemos podido rodar.

Tras este rallye, nuestro objetivo se centrará en obtener los mejores resultados dentro de la #BkR2 en la que conseguimos el subcampeonato el año pasado. Además, aprovecharemos las carreras coincidentes para correr también dentro de la Peugeot Rallye Cup Ibérica.

Para intentar lograr estos objetivos, contaremos un año más con el apoyo mecánico y logístico del equipo MAVISA sport, los cuales son ya una familia para nosotros.

Por último, queremos agradecer al RACC y la FCA por su apoyo”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap