Alberto Monarri vuelve a enfundarse el mono después de las vacaciones de verano para disputar el Rallye de Ferrol este fin de semana a bordo del Citroën C3 R5.
Esta será la segunda prueba que el piloto madrileño disputará a bordo de esta montura con el apoyo de SMC Junior y Sports&You, distribuidor oficial de Citroën Racing. Después del podium del Rallye de Ourense, la motivación es máxima y el objetivo sigue siendo mejorar tramo a tramo para meterse en la pelea de la cabeza.
El Rallye de Ferrol se caracteriza por la dificultad de sus tramos, las infinitas variantes y el clima, que suele ser determinante.
“Estoy muy ilusionado por correr el Rallye de Ferrol. Hace dos años que no vengo y tengo muchas ganas de probarme en este terreno. En 2016 hice un Segundo puesto absoluto aquí, es un Rallye que se me da bien. Es siempre muy difícil y con mucha competencia, por lo que será un buen medidor. Acabé muy contento con el ritmo adquirido en Ourense y estoy seguro de que aquí lo mejoraremos. Gracias a mi equipo y a mi patrocinador AFRASA por haber hecho posible que hoy estemos aquí”.
El Rallye de Ferrol se disputará en dos jornadas, empezando el viernes por la mañana y acabando el sábado por la tarde.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap