Ya está a la vuelta de la esquina el Rallye de Ferrol, segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto así como del Supercampeonato, en la que TRS Racing Team pondrá toda la
carne en el asador por ser el rallye de casa, que además este año repite puntuabilidad para el Tour European Rally, así como en la ya habitual Copa Suzuki Swift.

En total serán 6 las monturas las asistidas por TRS Racing Team en Ferrol, destacando el estreno del nuevo Peugeot 208 Rally4 del equipo en manos de Roberto Blach, que se tomará el
rallye como preparación a la Peugeot Rally Cup Ibérica. Con otro 208, pero en este caso la versión R2 estará presente Iago Gabeiras. Ambos pilotos pelearán por ser los mejores dos ruedas motrices en la cita departamental.

Otro de los sonados estrenos será el de Jorge Cagiao con el Renault Clio RSR Rally5, como antesala del debut del piloto naronés en el Rallye Princesa de Asturias en el mes de septiembre dentro de la Renault Clio Trophy Spain. En cuanto a la Copa Suzuki Swift, tanto Guayasén Ortega como Víctor Colorado tratarán de mejorar sus sensaciones del Rallye de Ourense en la prueba Ferrolana y conseguir buenos puntos con los que avanzar en la clasicación. También con un Suzuki Swift, del modelo utilizado hasta el 2018 en la Copa, estará Dani Castro, otro de los pilotos locales que tampoco ha querido perderse la ocasión de estar en la salida de esta emblemática prueba.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap