Pepe López se impuso firmemente en la primera etapa de la prueba ferrolana a los mandos del Citroen C3 R5, dejando muy a su favor el rally para el día de mañana.

El piloto madrileño de Citroen arrancó la jornada con el mejor crono en el tramo de clasificación, el cual le permitió escoger la primera posición para arrancar en los tramos de la tarde. El primer bucle fué dominado por el asturiano Jose Antonio «Cohete» Suárez imponiendose a Pepe Lopez tras este cometer un trompo y tener el infortunio de un pinchazo, mas atras se ubicaban Iván Ares y Víctor Senra peleando por el ultimo cajón del podium. En el segundo búcle cambiaban las tornas y era ahora Pepe Lopéz quien hacia los 2 scratches con bastante diferencia de tiempo dejando así al final de la jornada a un «Cohete» Suárez lejos de su objectivo. Ares y Senra seguian en su lucha pero sin modificaciones en la general, pero el piloto de dumbría se encontraba ya a más de 20s de Ares. Como sorpresa entraba Javier Pardo a el top5 arrebatandole la posición a un Alberto Monarri que cedia en el último tramo.

Por otra banda destacan los multiples pinchazos sucedidos en esta primera etapa como los sufridos por Surhayen Pernia, Alberto Monarri o Pepe López entre otros, esto es debido a las zonas rotas y sucias características de los tramos coruñeses.

En dos ruedas motrices domin la jornada el coruñes Roberto Blach que regresa a las monturas de 2RM, en segundo lugar se situa Álvaro Pérez y en 3º lugar debutando con el Renault Clio RSR Rally5 del Recalvi Team se encuentra Jorge Cagiao.

A CONTINUACION OS DEJAMOS LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE ESTE 1º DIA DE COMPETICIÓN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap