El joven equipo de Padaman Sport, tuvieron que afrontar un pinchazo, problemas de neumáticos y algún susto, en los complicados tramos del 51º Rally de Ferrol.

Guayasen Ortega y Daniel Quintana consiguieron la décima posición dentro de la Copa Suzuki Swift, en el 51º Rally de Ferrol, una clasificación que ha sabido a poco dentro del equipo Padaman Sport.

En lo que era la segunda cita de Guayasen y Daniel en la Copa Suzuki Swift dentro del Campeonato de España de Rallys, el joven equipo se trasladaba a tierras gallegas para afrontar el 51º Rally de Ferrol. Una prueba que habían preparado a conciencia y habían adaptado su método de trabajo al Suzuki Swift Sport N3.

Las cosas empezaban bien, con un excelente tiempo en el Shakedown que hacían prever una buena competición del equipo de Padaman Sport, pero primero un pinchazo, algunos sustos y en la última parte del rally problemas con los neumáticos, no dejaron progresar a Ortega y Quintana en su adaptación a la Copa Monomarca.
A su llegada a meta, Guayasen comentaba: “A pesar del resultado, el rally estaba muy complicado, nos vamos contentos el ritmo ha mejorado, cuando no tenemos problemas estamos más cerca de la cabeza. Ahora toca seguir trabajando y preparar ya el Rally Princesa de Asturias, que ahí pueden cambiar las cosas un poco más.”
Este proyecto es posible gracias a la aportación de los patrocinadores, como; Sukicar, Conservas Pescamar, Refrescos NIK, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñán, Piscolabis Don Bocata y Mahepa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap