Víctor Colorado y Osel Román competían el pasado fin de semana en el Rallye de Ferrol segunda prueba puntuable de la Copa Suzuki Siwft en la que concluían en decimosegunda posición de la cita monomarca y concluían segundos en la vertiente junior.

El pasado fin de semana se disputó el Rallye de Ferrol, segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Asfalto, en la que se dieron cita el bañense Víctor Colorado y el almeriense Osel Román que competían en la segunda cita puntuable para la Copa Suzuki Swift en la que finalizaban en decimosegunda posición de la categoría y segundos en la clase junior. Los componentes del Q Racing Extremadura concluían los 9 tramos de competición con un tiempo de 01:35:26.9 horas.

En el primer tramo cronometrado, la dupla del Q Racing Extremadura comenzaban decimoquintos en la Copa, para caer al decimoséptimo en el segundo, las circunstancias de carrera les permitían regresar a la decimoquinta plaza en el tercero y conseguían acabar la primera etapa en decimotercera posición.

Comenzaban la segunda etapa manteniendo la plaza y recortando distancias con sus predecesores de la competición monomarca, para conseguir avanzar un puesto en el sexto tramo, que lograban mantener en los últimos tres tramos de competición.

“Ha sido un rallye complicado con tramos muy rotos, hemos conseguido acabar ha habido muchos abandonos durante toda la competición pero hemos conseguido aguantar la mecánica y acabar la carrera” manifiesta con orgullo el bañenese Víctor Colorado que reafirmaba los guarismos “nos vamos contentos con el decimosegundo puesto de la general y la segunda plaza en la categoría junior”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap