La tercera cita del ERC en este 2020 correspondian al Rallye de las Azores, el cual estaba previsto celebrarse del 18 al 20 de Septiembre en la Isla de San Miguel.

El organizador del evento, Grupo Desportivo Comercial, ha anunciado que la edición 2020 del rally de las Azores, su 55 ° edición, se ha pospuesto para 2021.

La difícil decisión de posponer el rally se debe a la falta de recursos humanos y materiales para que se desarrolle sin la presencia de espectadores en las especiales.

Esto podría comprometer la seguridad de los participantes y partes interesadas en el que es el mayor evento de promoción de la región, así como la salud pública de los azorianos.

El Grupo Desportivo Comercial y Eurosport Events, promotor del Campeonato de Europa de Rally FIA, ya están trabajando para incluir el Rally de Azores en el calendario deportivo del Campeonato de Europa de Rally FIA, el FIA ERC, en 2021, según el acuerdo que asegura el rally hasta 2022 en esta prestigiosa competición internacional.

Grupo Desportivo Comercial lamenta profundamente la postergación del rally, compartiendo la decepción de sus afiliados y de los aficionados al automovilismo, en particular, y de los azorianos en general, convencidos de que comprenderán la decisión tomada.

Eurosport Events ahora se centra en concluir las discusiones con el organizador del Rally Fafe Montelongo y la ASN portuguesa, FPAK, con la esperanza de que se pueda llegar a un acuerdo para que este evento se una al calendario 2020 FIA ERC.

Las discusiones entre Eurosport Events y el organizador del Rally Fafe Montelongo ya estaban en marcha sobre la posible inclusión del evento en el calendario 2020 como una ronda adicional en lugar de un reemplazo para el Rally de Azores.

Toca esperar unos dias la resolución de estos acuerdos que lleguen a buen puerto y se pueda incluir la cita de mFafe-Montelongo en el ERC 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap