Armindo Araújo y Luís Ramalho están a pocos días de  disputar la cuarta carrera de la temporada en el Campeonato de Portugal de Rallys.  El dúo Skoda Fabia R5 Evo parte hacia el Rally Alto Tâmega confiado y decidido a luchar por la victoria en la carrera organizada por CAMI.

“Este es un rally completamente nuevo y creo que hará que esta carrera sea aún más interesante. Me gusta especialmente esta situación y también el kilometraje de las especiales, así que estamos muy motivados y confiados. Hemos trabajado mucho para estar al máximo y nuestro objetivo es luchar por la victoria y seguir liderando el campeonato ”, dice Armindo Araújo.

Con solo seis especiales de clasificación, pero con alrededor de cien kilómetros cronometrados, el Rally do Alto Tâmega se presenta como un verdadero rally de velocidad. “En una carrera de estas características, no habrá grandes tácticas. Tenemos que atacar desde la primera especial, y con solo seis para competir, el margen de error es muy pequeño ”, dijo el líder de la CPR.

La prueba cronometrada de 101,27 km organizada por CAMI se dividirá en seis especiales de clasificación, que se disputarán el sábado (Alto Tâmega y Chaves) y el domingo (doble pase por Chaves / Boticas y Boticas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap