La prueba de casa para TRS Racing Team ha supuesto un rotundo éxito deportivo, ya no solo por los resultados obtenidos, sino porque los seis vehículos asistidos por el equipo lograban alcanzar la meta de un rallye con un elevado nivel de dureza como es el de Ferrol.

El debut del Peugeot 208 Rally4 no pudo ser mejor, pues el binomio Roberto Blach – Adrián Varela lideró con mano de hierro entre los vehículos de dos ruedas motrices, aventajando en más de dos minutos al siguiente clasificado y logrando la duodécima plaza de la general. La preparación del piloto de Arteixo ha sido satisfactoria, antes de afrontar la primera prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica este próximo fin de semana con el Rali do Alto Tâmega (Portugal).

Otro de los equipos que se probaba de cara a una copa monomarca era el formado por Jorge Cagiao y Amelia Blanco, demostrando el buen rendimiento del Renault Clio Rally5 y compitiendo de tú a tú contra los vehículos de la clase R2, con prestaciones superiores. Finalmente, se clasificaban terceros de dos ruedas motrices, un puesto por delante de Iago Gabeiras y Jandrín López, que remontaban tras un complicado viernes y dejaban su Peugeot 208 R2 en la cuarta posición. El balance ha sido casi inmejorable para TRS Racing Team, copando tres de las cuatro primeras plazas entre los vehículos de tracción delantera.

En cuanto a la Copa Suzuki Swift, Guayasén Ortega y Daniel Quintana continuaban sumando puntos y experiencia en un exigente inicio de temporada, descubriendo cada uno de los rallyes. En Ferrol terminaban décimos, dos plazas más arriba que Víctor Colorado y Osel Román, que lograban estrenar su casillero con una segunda posición en el apartado Júnior.
El sexto equipo en liza de TRS Racing Team fue el de Dani Castro y Adrián Casal, que en su tercer rallye finalizaban en la posición 54 de la general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap