Este fin de semana se celebra el Rali alto Támega donde tras la celebración del shakedown y tramo de calificación, los equipos afrontarían las dos primeras especiales.

En la primera especial Alto Támega el más rápido era el piloto del Team Hyundai Portugal, Bruno Magalhaes-Carlos Magalhaes, los cuales marcan un tiempo de 7:46,4, seguido muy de cerca por el piloto del Citroën C3 R5, Pedro Fontes-Inés Ponte a tan solo 2 seg, en la tercera plaza parando el crono a tan sólo 1 seg de Fontes era Araujo-Ramalho, sorprendente era el crono del español y «debutante» sobre una montura R5, Dani Berdomás que sólo quedaba a 3,7 del líder.

En la Copa mono marca, la Peugeot ibérica sorprendía el crono del jovencísimo Óscar Palomo, el cual marcaba el mejor tiempo, seguido de Antunes a 2,4 seg y Pedro Almeida a 3 seg.

Ya en la segunda especial, Chaves, Araujo lograba el scratch, accediendo también al liderato de la prueba, segundo era Magalhaes y tercero en esta especial Fontes, de igual manera se quedaba así la clasificación al término del primer día.

Esta especial se neutralizaba por la salida de pista del dorsal 39 Ruairi Bell, el cual impactaba contra algunos coches de la organización.

Entre los participantes de la Peugeot Ibérica la clasificación quedaría igual que tras la finalización de la primera especial, al no poder realizar esta segunda por el accidente de Bell.

Mañana Domingo segunda y definitiva jornada, con dos especiales a dos pasadas cada una de ellas, Chaves -Boticas y la especial de Boticas

CLASIFICACIÓN 1º DIA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap