Foto: Miguel Obes
Foto: Miguel Obes

Los hermanos Magalhaes, Bruno y Carlos, han sido los vencedores del Rally do Alto Tamega, la cita puntuable para el campeonato portugués que se ha disputado este fin de semana sobre tramos de asfalto en el norte de nuestro país vecino.

En la primera jornada de la cita lusa, comenzaban mandando, aunque en la segunda especial el liderato iba a parar a manos de Armindo Araujo.

En la segunda jornada disputada hoy Domingo, el piloto del Team Hyundai Portugal lograba tres de los cuatro scractch posibles, arrebatandole asi la victoria al piloto del skoda Fabia R5 Araujo.

Magalhaes comenzaba marcando un fuerte ritmo ya desde la primera especial, arrebatandole solo el scratch el piloto debutante ncon montura R5, Dani Bernomás, que conseguía así un scratch en su debut, adjudicandose además los punt0os de la power stage.

Completando el podium se situaba Araujo segundo a 11,2 de Magalhaes, siendo tercero Ricardo Teodosio, el cual le arrebataba el ultimo escalon al pilo9to de Citroen Pedro Fontes, Meireles completaba el Top Five, completando el Top Ten eran en este orden, Correia, Antunes, Manuel Castro, Óscar Palomo y Francolí.

Entre los participantes de la Peugeot Iberica el triunfo se lo llevaba el luso Pedro Antunes, seguido de el jovencisimo Óscar Palomo y Sergi Francolí que terminaba tercero, cabe destacar el abandono de Bassas por avería cuando lideraba la prueba y la de Blach por accidente cuando era segundo entre los pequeños Peugeot.

CLASIFICACIÓN FINAL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap