Luego de terminar la primera etapa del Rally Alto Tâmega en cabeza, Armindo Araújo y Luís Ramalho terminaron fracasando en asegurar la victoria en la prueba organizada por CAMI, luego de ser víctimas de un pinchazo, en la quinta especial, que los mantuvo alejados de la pelea por el triunfo.

Con el claro objetivo de ganar y mantener el liderazgo de CPR, el equipo Armindo Araújo / The Racing Factory pasó a la etapa final en la primera posición, pero sintió algunas dificultades para imprimir el ritmo deseado en las dos primeras especiales del día.

“No empezamos bien hoy porque sentí que el coche iba muy duro para el estado en el que estaban las especiales y perdimos el liderazgo por un margen muy corto. Lo arreglamos para la tarde y atacamos con fuerza en la quinta especial. Acabamos sin tener la suerte de nuestro lado, ya que pinchamos a unos tres kilómetros del final y perdimos unos segundos que sabíamos que, en condiciones normales, eran muy difíciles de recuperar. Siento que podríamos haber ganado, pero desafortunadamente, esta vez, no lo logramos ”, comenzó diciendo el piloto de Skoda Fabia R5 Evo al final.

Con tres carreras aún por disputar (se espera próximamente la confirmación del rally que sustituirá al de las Azores) y con solo seis de los siete posibles resultados para formar parte de las cuentas finales, aún quedan muchos puntos por ganar. “Claramente no fue el resultado que queríamos, pero logramos un podio más y suficientes puntos para mantenernos claros en la discusión del título. Aún quedan muchos puntos en juego y seguimos decididos a ser campeones».  dijo Armindo Araújo.

Aún sin estar seguro de la carrera que reemplazará al Rally dos Açores, pero con la posibilidad ya asumida de que el Rally Terras D’Aboboreira se celebre a finales de octubre, el Rally Vidreiro Centro de Portugal será el próximo rally del calendario 2020, el cual se celebrará el 9,10 de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap