Photo Gregory Lenormand / DPPI

El veterano piloto belga Freddy Loix, quiere festejar sus 50 años con la inclusión de Ypres en el Campeonato del Mundo de Rallye.

El belga quiere complacer a la afición de su pais participando en la cita, la cual este año tiene puntuabilidad para el mundial, es así que Loix está mirando la posibilidad de poder estar en la cita a bordo de un vehiculo WRC de última generación.

El belga que ya venció en once ocasiones la clásica flandría, ha comenzado negociaciones con Tommi Makinen para ver la posibilidad de poder participar a bordo de unos de los Toyota Yaris WRC, además de abrir otras conversaciones con MSport para estar a los mandos de unos de los Ford Fiesta WRC.

El temperamento del piloto belga aspira de todas formas a estar presente y si no alcanzara su objetivo principal, ya tiene la opción de participar, o  bien con un  Skoda Fabia R5 o con un VW Polo GTI R5 enmarcado dentro de la categoria WRC2.

Toca esperar acontecimientos y ver si al final el bueno de Loix logra su principal objetivo y lo vemos pilotando un WRC última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap