
La dupla del ERT conseguía anotarse un tiempo global de 26:45.0 minutos en completar las tes pasadas con su Suzuki Swift Sport N3 a un tramo de competición de 10,20 kilómetros de recorrido. El equipo comenzaba marcando el 36º mejor paso en la primera pasada con 09:31.9 minutos debido a un pinchazo, que rebajaban en más de 50 segundos en la segunda y que mantenían en la tercera y definitiva para concluir en la citada vigésima quinta posición de la general y sextos de la clase 2.
Pedro Manuel comentaba al término de la competición que “volvemos a la competición después del mes de febrero en Lorca, hemos estrenado vehículo y han sido kilómetros de adaptación al coche y de preparación para el nacional de rallyes de tierra”. En cuanto a la carrera “en la primera pasada sufrimos un pinchazo y perdimos tiempo, en las otras dos mejoramos las prestaciones y hemos ido mejorando nuestro tiempo”.
Tras esta carrera, la dupla del ERT fijará sus miras en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra dentro del Desafío Kumho N3, junto a sus compañeros Paco Montes y David Collado. La citada competición albergará una nueva cita a finales de septiembre con el Rally Terra da Auga, para cerrar la competición en noviembre con el Rallye Madrid de Tierra.