Sexta posición de la clase 2 y vigésimo quintos de la general ha sido el balance del piloto segedano Pedro Manuel Hernández y su copiloto Candi Sánchez en el Tramo Cronometrado de Tierra de Paracuellos del Jarama celebrado en el día de hoy en la citada localidad madrileña, en la que los extremeños partían con el principal objetivo de completar kilómetros y adaptarse a la nueva montura de cara al nacional de tierra.
 
La dupla del ERT conseguía anotarse un tiempo global de 26:45.0 minutos en completar las tes pasadas con su Suzuki Swift Sport N3 a un tramo de competición de 10,20 kilómetros de recorrido. El equipo comenzaba marcando el 36º mejor paso en la primera pasada con 09:31.9 minutos debido a un pinchazo, que rebajaban en más de 50 segundos en la segunda y que mantenían en la tercera y definitiva para concluir en la citada vigésima quinta posición de la general y sextos de la clase 2.
 
Pedro Manuel comentaba al término de la competición quevolvemos a la competición después del mes de febrero en Lorca, hemos estrenado vehículo y han sido kilómetros de adaptación al coche y de preparación para el nacional de rallyes de tierra. En cuanto a la carrera en la primera pasada sufrimos un pinchazo y perdimos tiempo, en las otras dos mejoramos las prestaciones y hemos ido mejorando nuestro tiempo”.
 
Tras esta carrera, la dupla del ERT fijará sus miras en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra dentro del Desafío Kumho N3,  junto a sus compañeros Paco Montes y David Collado. La citada competición albergará una nueva cita a finales de septiembre con el Rally Terra da Auga, para cerrar la competición en noviembre con el Rallye Madrid de Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap