El joven boliviano se encuentra actualmente por detrás del líder Jari Huttunen por sólo seis puntos. Sin embargo, con la ausencia de Huttunen, un buen final para Bulacia puede hacer que supere al finlandés. El piloto del Citroën C3 R5 ya sabe lo que es llegar al escalón más alto del podio, ya que a principios de este año ya ganó México.

Emilio Fernández será uno de los pilotos a seguir con su Skoda Fabia Rally2. Con varios pilotos como Oliver Solberg, Nicolas Ciamin, Eric Camilli y Emil Lindholm que no compiten en el Rallye de Turquía, el chileno tiene una oportunidad de oro para subir en la clasificación desde su actual séptima plaza.

Kajetan Kajetanowicz estará con un Skoda similar y espera no repetir su abandono de hace quince días en Estonia. Se había propuesto lograr el segundo lugar en el WRC 3 cuando se salió en el último tramo.

El Héroe local Yağiz Avci tiene mucha experiencia en el duro terreno turco y espera poder aprovecharla con su Citroën. Tendrá que pelear contra la fuerte competencia de sus compatriotas Burak Cukurova y Uğur Soylu, que disputan la prueba con sendos Fabia.

El piloto del M-Sport Ford Fiesta R5, Alberto Heller, regresa a la serie por primera vez desde su abandono en México, con el Campeón Mundial Junior de Rallyes del año pasado, Jan Solans, que también toma la salida con un coche similar. 

El campeón estadounidense Sean Johnston quiere ganar más experiencia en su primera temporada en el WRC 3 con un C3, mientras que «Pedro» completa la inscripción de la categoría en otro Fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap