La primera prueba de las Copas Nacionales Renault se disputó el pasado fin de semana con motivo del Rally Ciutat de Xixona (Alicante), donde TRS Racing Team alineó dos Renault Clio RSR Rally5 y un Dacia Sandero Cup.

Jorge Cagiao y Amelia Blanco no dieron opción a sus rivales en la Renault Clio Rally Trophy, marcando el ritmo desde los compases iniciales para llegar al mediodía con más de 20 segundos de ventaja sobre su más directo perseguidor, y además se situaban nada más y nada menos que terceros de la clasificación general del rallye.

Durante la tarde, aumentaron su ventaja en la monomarca y además se permitieron el lujo de marcar un scratch absoluto, frente a monturas muy superiores. Finalmente situaban el Clio RSR Rally5 en la segunda posición general del Rally Ciutat de Xixona, además de hacerse con la victoria y 7 scratchs de 10 posibles en la Clio Trophy Spain.Por su parte, Daniel Rodríguez y Ángel Toro competían con el segundo Clio dentro de la monomarca, con el que se familiarizaron en las primeras especiales, pero en el tercer tramo cedían mucho tiempo por un toque que ocasionaba un pinchazo y ya no lograrían tomar la salida del siguiente por los daños ocasionados, viéndose obligados al abandono.

En cuanto a la Dacia Sandero Rally Cup, Adrián León y Sergio Herráez comenzaron la cita alicantina rodando a muy buen ritmo, que les permitía ocupar la segunda posición de la copa. En el primer tramo de la tarde caían hasta la cuarta plaza, que sería definitiva a su llegada a parque cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap