De vuelta a la acción. Tras un pequeño paréntesis de descanso, MAVISA Sport-TOTAL regresa a la competición este fin de semana con la disputa de la segunda cita de la temporada del Nacional de Tierra, el Rallye Terra da Auga.

La prueba gallega también será puntuable para el S-CER y será la primera carrera de la temporada de la Beca Junior R2. El campeonato de promoción de jóvenes pilotos auspiciado por la Real Federación Española de Automovilismo por fin podrá echar a rodar y lo hará con dos pilotos de MAVISA Sport-TOTAL como claros candidatos al triunfo: Óscar Palomo y Sergi Francolí.

El joven piloto madrileño de tan sólo 17 años ya brilló con la formación catalana en el estreno de la Peugeot Rally Cup Ibérica en el Rallye do Alto Tamega en Portugal, prueba en la que logró clasificarse segundo en su debut con el Peugeot 208 Rally4. Palomo, que será copilotado por José Pintor, espera disfrutar del mismo ritmo que tuvo sobre el asfalto luso en las siempre complicadas y embarradas pistas gallegas.

El otro gran candidato al triunfo entre los jóvenes participantes de la Beca Junior R2 es Sergi Francolí. El catalán, que como siempre estará acompañado por María Salvo a su derecha, es otro de los pilotos a tener en cuenta en el certamen donde logró llevarse el subcampeonato en 2019. Al igual que Palomo, Francolí también correrá con uno de los nuevos 208 Rally4 del equipo capitaneado por Sergi Pérez.

A esta dupla de altísimo talento se le sumará un tercer equipo de MAVISA Sport-TOTAL en los tramos que transcurrirán por la comarca de Arzúa, el formado por Víctor Echave y Diego Fuentes que, tal y como sucedió en el Rallye Tierras Altas de Lorca que abrió la campaña del CERT en el pasado mes de marzo, serán de la partida a bordo de un Peugeot 208 VTi R2.

MAVISA Sport-TOTAL afronta el desafío que supondrá el Rallye Terra da Auga, que constará de ocho tramos y 100 km contra el crono, con la máxima motivación y con la ambición de repetir los éxitos cosechados en los últimos años dentro la Beca Junior R2, certamen en el que la formación catalana se ha proclamado campeona en 2018 y 2019 de la mano de Jan Solans y Pep Bassas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap