El finlandés volador se puso en cabeza cuando Oliver Solberg se Salió en la segunda pasada por Tergu – Osilo del sábado y un acercamiento sensato el domingo permitió al piloto del Hyundai i20 R5 cruzar la meta de Alghero 1min21.2seg delante de Kajetan Kajetanowicz.

«Es una sensación increíble. Es nuestra primera vez aquí y fue muy difícil, pero no tuvimos grandes problemas durante el rallye», dijo Huttunen.

Kajetanowicz empezó el domingo a poca distancia del primer puesto y cerró el déficit a 5,5seg. a falta de dos tramos. Sin embargo, su Skoda Fabia Rally2 sufrió un pinchazo en la penúltima especial de Cala Flumini y la batalla terminó.

Marco Bulacia luchó contra los pinchazos y los problemas de frenado de su Citroën C3 R5 para terminar 46,3seg. detrás en la tercera posición. El joven boliviano lidera el campeonato a sólo dos puntos de Huttunen con otros tantos rallyes por delante.

Umberto Scandola estuvo 3min37,8seg. más atrás en su i20, mientras que el de M-Sport Ford Fiesta Alberto Heller terminó 9min36,3seg. Por detrás del ganador para completar los cinco primeros puestos. Solberg reinició el domingo por la mañana y finalmente terminó sexto.

El piloto americano Sean Johnston estaba en camino de conseguir su mejor resultado de la temporada a pesar de volcar su C3 durante en Coiluna – Loelle el sábado. Sin embargo, su rallye se deshizo cuando se fue de nuevo en la penúltima especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap