Después de siete meses de parón deportivo provocado por la pandemia de Covid-19, interrumpidos con su participación en la Subida a Santa María de Oia donde conseguía el triunfo en carrozados, Alberto Meira llega a la segunda cita del Campeonato Gallego de Rallyes con ganas de continuar la buena senda de resultados. El Rallye Recalvi San Froilán será una cita clave para el certamen, pues al haberse reducido el calendario de pruebas, la regularidad es fundamental en la lucha por el título autonómico.

Tras el podio logrado en A Coruña frente a rivales de mucho nivel, los puestos de honor en la prueba lucense volverán a estar muy disputados, con otros 9 vehículos de la clase R5 y algún N5 que pueda estar a la expectativa si la ocasión es favorable.

Meira se muestra optimista ante la cita de este fin de semana: “Guardamos buen recuerdo del Rallye  Recalvi San Froilán, pues aquí logramos la victoria el año pasado en lo que fue una gran inyección de moral para el equipo. Las especiales son en general muy rápidas, repitiéndose el mismo trazado del año pasado en Outeiro de Rei y Friol, mientras que el tramo de O Corgo se disputó en la edición 2015. Debemos coger confianza y ser competitivos desde el primer kilómetro para no perder el tren de cabeza.”

El ya establecido esquema de tres tramos a tres pasadas ha sido el escogido por la organización, con condiciones de frío pero con probabilidad mínima de lluvia. Además, el inicio de la carrera será clave, con la primera especial disputándose totalmente de noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap