El equipo aprovechará la cita cántabra para trabajar en el Skoda Fabia R5 de cara a la siguiente cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Nuevo fin de semana de competición para Luis Vilariño, que en esta ocasión tendrá a su derecha a la copiloto vasca Alaitx Urkiola, con la que también disputará el Rallye Princesa de Asturias.

Enel Rallye de Cobreces, ambos podrán aprovechar para seguir progresando con el Skoda Fabia R5 del equipo. La cita cántabra, que servirá para inaugurar el Campeonato Cántabro de Rallies en esta temporada tan atípica, contará con una lista de inscritos de excepción, con la presencia del piloto mundialista Daniel Sordo. La Escudería Cobreces ha diseñado un esquema de diez tramos, disputándose dos especiales a doble pasada por la mañana y dejando para la sección vespertina otros tres tramos que se disputarán en tres ocasiones, completando más de sesenta kilómetros cronometrados en una carrera que será al sprint.

Luis Vilariño, con ganas de volver a subirse al Skoda Fabia R5 tras el buen resultado obtenido en el Rallye de Transilvania: “Hemos pasado unas semanas trabajando en cuál sería nuestra siguiente carrera. Teníamos la intención de viajar a Francia, para disputar la última cita del Tour European Rally, donde nos jugaríamos el título, pero tras su cancelación empezamos a buscar otras opciones para poder seguir compitiendo. No será hasta mediados de noviembre cuando finalmente peleemos por este certamen continental.

Finalmente nos hemos decidido por la cita de Cobreces, porque creemos que nos ayudará a trabajar en los reglajes de cara al Rallye Princesa de Asturias, que disputaremos también este mes. Al ser una prueba con tramos cortos, las diferencias serán mínimas, lo que añade un plus de emoción que seguro nos brindará un bonito fin de semana de carreras.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap