A su derecha se sentará el campeón de España Francis Lema.

El Campeonato de España de rallyes de asfalto vuelve a la acción en Oviedo, donde se disputará la tercera cita puntuable para una campaña marcada por la pandemia. El Princesa de Asturias es además uno de los rallyes más emblemáticos de la geografía nacional.

Para esta nueva aparición nacional, el piloto de Noia contará a su derecha con el experimentado Francis Lema, quien será el encargado de copilotar a Pérez. En este caso, Brais Mirón también disputará el rallye, pero siguiendo con su programa nacional a la diestra de Daniel Berdomás.

En Oviedo, Álvaro Pérez defenderá el liderato de las categorías R2 y 2RM, así como peleará por mantenerse en el podio de la Beka Junior R2, un trofeo que disputa con el nuevo Peugeot 208 Rally4. Otro de los frentes al que tendrá que atenerse el piloto noiés es la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Uno de los trofeos monomarca más nutridos en participación de toda la Península, donde se dan cita más de una quincena de equipos llegados desde España y Portugal. La prueba tendrá lugar de forma íntegra el sábado, siguiendo el protocolo diseñado por la RFEdA, junto con las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap