El piloto de Palas de Rey, espera recibir mañana el alta médica, tras llevar ingresado desde ayer en el Hospital Centro Médico de Asturias por una dolencia pancreática.

El calendario del equipo de Luis Vilariño no toma descanso en esta temporada tan compacta, y por ello sumará su segunda semana de competición consecutiva. Se desplazarán este fin de
semana a los alrededores de la localidad asturiana de Oviedo, a donde llegarán con la moral muy alta tras el podio conseguido en Cobreces el pasado fin de semana.

Manteniéndose a la espera de recibir a primera hora del viernes el alta médica, el equipo tendrá que reconocer en una sola jornada los tramos de la 57ª edición del Rallye Princesa de Asturias.

El piloto de Palas de Rey, Luis Vilariño, mostraba su confianza a pesar de los inconvenientes de las últimas horas: “Llegamos con muchas ganas de hacer un buen papel. Hasta ahora hemos mantenido una buena progresión que esperamos seguir teniendo. A mi derecha volverá a estar Alaitz Urkiola, con quien la adaptación ha sido magnífica. Además, es una copiloto con experiencia, lo que siempre es positivo, porque nos aporta otro punto de vista para seguir mejorando. Tendremos el hándicap de tener menos tiempo para reconocer los tramos asturianos, que siempre son complicados, sobre todo si hay humedades, porque siempre hay zonas que pueden volverse muy deslizantes con el paso de los vehículos, así que intentaremos realizar un buen trabajo en el tiempo que dispondremos para los reconocimientos.

Sabemos que contamos con un vehículo y unos neumáticos muy competitivos, además de tener un equipo que hace un trabajo impresionante; así que nuestro objetivo es seguir progresando e intentar acabar el año entre los mejores del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap