La dupla Blach – Campos se sobrepuso a varios incidentes para sumar la segunda posición en la BKR2 y quedarse a las puertas del podio en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

El Rallye Princesa de Asturias volvió a demostrar su dureza este fin de semana, enfrentando a los equipos a unos tramos muy deslizantes y complicados. Entre ellos, destacó la participación del joven piloto de Arteixo, Roberto Blach Jr., que en la fórmula promocional de la Real Federación Española de Automovilismo sumó un segundo puesto que lo mete de lleno en la pelea por la victoria tras las dos citas disputadas.

La cita asturiana arrancaba con el piloto gallego marcando el mejor tiempo en el segundo tramo, situándolo en una segunda posición que no abandonaría hasta el parque cerrado final en la BKR2, dentro del trofeo monomarca de la marca del león. Blach Jr. acababa la sección matinal en la tercera posición, sin embargo, una tarde complicada por diferentes decisiones externas, le hicieron perder finalmente una posición, quedándose a los pies del podio con la cuarta posición final.

Roberto Blach Jr., explicaba la dureza de la cita asturiana: “Ha sido un día muy complicado. Los tramos estaban muy sucios y era fácil cometer cualquier error que te dejara fuera de carrera. La adaptación con Nerea Campos ha sido muy buena; me ha sorprendido lo rápido que hemos conseguido adaptarnos. Me gustaría felicitarla por el gran trabajo que ha realizado en una carrera en la que hemos tenido tantos incidentes externos a nosotros.

En cuanto a la carrera, hemos demostrado que podemos pelear por la victoria en la BKR2 y en la Peugeot Rally Cup Ibérica. En esta prueba, a pesar de haber sufrido un par de sustos que nos han ocasionado perder algo de tiempo, hemos peleado hasta el final y eso nos llena de energía y motivación de cara a las siguientes citas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap