La dupla formada por Santi García y Néstor Casal no pudo completar la cita asturiana tras sufrir una avería a falta de un bucle.

El joven piloto de Mesía, Santi García, llegaba al Rallye Princesa de Asturias, segunda cita de la BKR2, con ganas de sumar un buen papel, pero la mecánica de su Peugeot 208 R2 le impidió brillar. La dupla gallega se mantuvo en carrera en una cita más complicada de lo habitual por el estado en el que las lluvias dejaron unos tramos ya de por sí deslizantes; sin embargo, a falta de dos tramos por disputarse, la caja de cambios de su montura decía basta, forzando su abandono.

Santi García, optimista a pesar de las circunstancias: “El Rallye Princesa de Asturias siempre es una de las pruebas más difíciles cada temporada, y este año no ha sido una excepción. Tras los reconocimientos ya vimos que los tramos estarían muy sucios, así que optamos por no arriesgar más de la cuenta para intentar sumar un buen resultado a la vez que continuábamos con nuestra progresión.

Tras finalizar la mañana, salimos con ganas al primer bucle vespertino, que no pudimos completar al tener que abandonar de camino a la asistencia. Ahora tenemos que empezar a trabajar en la siguiente cita de nuestro calendario, para lo que tendremos menos de quince días, cuando esperemos que se pueda celebrar el Rally de La Nucía en el levante español. Esta temporada está siendo complicada para todos, así que estamos intentando aprovechar cada prueba para aprender al máximo y que cada situación complicada nos sirva para seguir mejorando.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap