El joven piloto arteixán llegará con opciones matemáticas a la última cita de la BKR2 que se disputará el próximo fin de semana.

La cita levantina disputada este fin de semana en La Nucía no ha sido fácil para la dupla formada por Roberto Blach Jr. y Alain Peña, que veían como una penalización en la primera sección les complicaba mucho la pelea por revalidar el título logrado en la temporada 2018 en la Peugeot Rally Cup Ibérica, así como la lucha por un buen resultado dentro de la BKR2.

Tras haberse decidido el título en el trofeo monomarca, el arteixán centrará sus esfuerzos en la BKR2, a la que llegará con opciones matemáticas a la cita que se celebrará en Madrid el próximo fin de semana.

Roberto Blach Jr. comentaba sus impresiones sobre esta cita y sobre su próxima participación en el Rallye de Tierra de Madrid: “No hemos tenido el fin de semana que esperábamos. Desde el principio nos ha costado mucho pelear por los puestos de cabeza. Los tramos estaban muy complicados, con muy poco agarre y tras la penalización sabíamos que sería difícil recuperar el tiempo perdido.

Ahora tenemos que salir con ganas en Madrid, donde, a pesar de no depender de nosotros mismos, vamos a intentar sumar el mejor resultado posible para acabar la temporada con un buen sabor de boca.

Ha sido una temporada muy atípica, en la que hemos tenido varios cambios de copiloto que nos han impedido adaptarnos como habíamos previsto al Peugeot 208 Rally4; aun así, hemos demostrado que tenemos buen ritmo y que estamos entre los mejores jóvenes del panorama nacional.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap