La joven dupla gallega completó la cuarta cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto Buen fin de semana para Santi García y Néstor Casal, consiguiendo superar un Rallye La Nucía, donde las condiciones climáticas obligaron a saber adaptarse a los cambios de agarre del asfalto en unos tramos muy rápidos y técnicos, en los que la dupla García – Casal continuó acumulando kilómetros de experiencia a bordo del Peugeot 208 R2.

El equipo no tendrá tiempo para descansar después de esta intensa carrera, ya que el próximo fin de semana volverá a estar en la línea de salida de un tramo, en este caso, sobre tierra, para competir en el Rallye de Tierra de Madrid, que cerrará la temporada en la BKR2.

“Estamos contentos por haber completado una carreta tan complicada como esta, que era totalmente nueva para nosotros y en la que, además, al haber llovido intensamente durante la noche del viernes, nos hemos encontrado con unos tramos donde el grip hacía más difícil todavía la conducción.

Creo que hemos aprendido muchas cosas de cara al futuro, y el equipo ha estado perfecto en todo momento, lo que nos ha ayudado a acertar con la elección de neumáticos para cada bucle. Sin duda ha sido todo un reto para nosotros, que hemos sabido superar. Ahora toca competir nuevamente sobre tierra, así que iremos a Madrid el próximo fin de semana con ganas de hacer un buen papel y seguir mejorando.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap