ElRallye de Tierra de Madrid 2020 ya cuenta con lista oficial de inscritos y sumará un total de 76 participantes en esta edición que se celebrará el próximo sábado 14 de noviembre, sumando los participantes del apartado nacional y del autonómico, donde correrán varios coches todoterreno. La prueba será también puntuable para la Beca Junior R2.

La cita madrileña será la tercera cita del CERT y quinta del S-CER en este 2020 un tant complicado por la pandemia del Covid19.

Entre los aspirantes al titulo nadie quiere perderse esta última carrera, Nil Solans, Xevi Pons y Pepe López son los que encabezan el cartel y los principales candidatos a la victoria, los dos primeros con sus respectivos Skoda Fabia Rally2 evo y el madrileño con el Citroën C3 R5 de Citroën España/Sports & You. Eduard Pons, Alex Villanueva, Gorka Eizmendi, Juan Pablo Castro, Daniel Alonso, José Luis Peláez, Juan Carlos Quintana el cual intercambiará la montura con el vasco Gorka Eizmendi, Daniel Marbán y Gustavo Sosa son los otros pilotos R5, con el solitario N5 para Alberto San Segundo que correrá con el Peugeot 308 N5 de Mavisa Sport, tras la no participación que en un principio se preveia del Presidente de la Federacion española.

De aquí saldrá elk vencedor de la Beka R2. con Sergi Francolí, Alejandro Cachón, Óscar Palomo y Roberto Blach, entre otros.

La prueba será también puntuable para el Desafío Kumho N3, la misma que el año próximo dará cabida también a los vehículos Proto la Dacia Sandero Rallye Cup y Beka U24 también recorrerá los tramos madrileños. Por último, llama la atención ver dentro del apartado regional  a Rubén Gracia/Javier Prieto (GPR20) y Willy Villanueva/Borja Aguado (Toyota Hilux).

Lista inscritos Rallye Tierra Madrid 2020_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap