La cita alicantina iba a dejar buenos resultados para TRS Racing Team, que continúa dando que hablar en todas las copas de promoción, que poco a poco van llegando a su fin.

Jorge Cagiao y Amelia Blanco lograban la cuarta victoria de cuatro posibles en la Clio Trophy Spain después de una temporada inmejorable. La dupla asturgalaica volvió a demostrar un ritmo
inalcanzable para sus rivales. Por su parte, Iván Arenas y Miguel Lázaro f9irmaban la tercera posición en su debut dentro de la monomarca con la otra unidad de Renault Clio RSR Rally5.

En la Beca Júnior R2, Alejandro Martín y Pedro Domínguez lograban el podio (octavos en la Peugeot Rally Cup Ibérica) con cronos más que aceptables y el binomio Blach – Peña finalizaban en quinta posición (decimos en el certamen de Peugeot), perjudicados por una penalización justo al inicio del rallye que echaba por tierra cualquier opción del piloto de Arteixo.

Adrián León Y Sergio Herraez mantienen sus opciones de título de la Dacia Sandero Rallye Cup tras terminar segundos en La Nucía, un certamen que se decidirá la próxima semana sobre la
tierra de Madrid.

En cuanto a la Copa Suzuki Swift, su última prueba puntuable dejaba una victoria de Víctor Colorado y Osel Román en el apartado Junior, nalizando subcampeones por un puñado de puntos, mientras Guayasén Ortega y Daniel Quintana terminaban en la octava posición.

Sin descanso, TRS Racing Team pone sus miras en el Rally de Tierra de Madrid, que pondrá punto y final al Nacional de Tierra, Beca Júnior R2, Desafío Kumho N3 y Dacia Sandero Rallye Cup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap