Yohan Rossel se ha situado a la cabeza de un podio francés del WRC3 con una diferencia de menos de 10 segundos gracias a una buena actuación en los primeros tramos del jueves en el Rallye de Montecarlo.

Con el liderato bajo control, Rossel optó por un enfoque relajado en el siguiente tramo y finalmente completó la etapa del jueves con una ventaja de 7,6 segundos sobre su rival del Citroën C3, Nicolas Ciamin.

La posición de Ciamin era menos segura, ya que se enfrentaba a la monumental presión de Yoann Bonato, que se encontraba a sólo 1,5 segundos. Bonato, al volante de otro C3, comenzó lentamente, pero aprovechó su experiencia previa en Montecarlo para hacerse con la victoria en el TC2 por una enorme diferencia de 11,8 segundos.

Cédric De Cecco fue el mejor de los pilotos no franceses. El belga, que competía por primera vez en Montecarlo, llevó su Skoda Fabia Rally2 al final del primer día a 1min 05.9seg. de la cabeza, en cuarto lugar.

El rival más cercano de De Cecco ha sido Hermann Neubauer, que se ha quedado a 44,4 segundos con un Ford Fiesta Rally2, mientras que el sexto clasificado, Davy Vanneste, se ha quedado a 4,3 segundos con un Citroën. El hombre de Skoda Mauro Miele completó los siete primeros, pero ya estaba a 2min15.0s de la lucha que se desarrollaba en la parte delantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Copy link
Powered by Social Snap